Tarot Marsellés

👋

Tarot Marselles

Lectura-de-Tarot

Tarot Marsellés

Consultas

Hace tu consulta Tarot Marsellés para buscar orientación y respuestas al momento que estás atravesando, y comprender qué acciones y decisiones hicieron que hoy te encuentres así.

Además, la consulta te permitirá tomar contacto con el lenguaje simbólico que está representado en tu inconsciente y se revelará mucha información que está guardada en un tu interior, a través de los Arcanos durante la tirada.

En virtud del principio de sincronicidad por él postulado, la psique humana es capaz de intuir el presente, el pasado y el futuro del «continuum» espacio-temporal en el momento de la tirada de cartas.

Dicho de otro modo, en el momento de la echada de cartas, las imágenes simbólico-arquetípicas resultantes de la tirada mantienen una relación sincronizada con acontecimientos pasados, presentes y futuros.

Desde la perspectiva junguiana, las cartas del tarot se ven a su vez como representantes simbólicoarquetípicos de tipos fundamentales de personas o situaciones del inconsciente colectivo.

Las cartas de tarot más antiguas que sobreviven son las del llamado Tarot Cary-Yale (o Tarot Visconti-Modrone), creado en 1442-1447 por un pintor anónimo para los Visconti-Sforza, la familia dominante de Milán.

Entre los primeros mazos de tarot, el más famoso fue pintado a mediados del siglo XV para celebrar la conquista del poder en Milán por Francesco Sforza, su esposa Bianca Maria Visconti y la hija del duque Filippo Maria.

Probablemente fue pintado por Bonifacio Bembo, pero algunas cartas fueron hechas por miniaturistas de otra escuela.

Este mazo de tarot «Visconti-Sforza», que ha sido largamente reproducido, combina los palos de espadas, bastos, oro y copas y las figuras rey, reina, caballo y sota con triunfos que reflejan la iconografía convencional de la época en un grado significativo.

El mundo interior se refelja en el mundo exterior…

Tu consulta podes hacerla presencial, como también, a distancia vía Skype si te encontrás lejos o no podes asistir por tiempo.

Regalate tu consulta y verás cuan valioso es para este momento!

CONSULTAS:

En Presencia y a Distancia vía Skype

consultas@alejandrobeato.com / Cel: 11-6260-7803

Enviar mensaje
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola 👋¿En qué puedo ayudare? 😃