Vamos analizar desde la Numerologia a la República Oriental del Uruguay, que dicen los números para este año 2017 y para el Pte. Tabaré Vazquez.

El Número de Destino que posee, sumando la fecha de su independencia, es un 22/4. Es un Número Maestro que presenta Uruguay en fecha patria y refleja una nación importante, fuerte, que puede desarrollarse económicamente de manera independiente y siendo autónoma, aún como país pequeño.

Tiene recursos de ayudar y guiar a otros países en el progreso de su crecimiento.

Dicha vibración maestra hace que los ciudadanos sean nacionalistas y que tengan una fuerte vocación de patriotismo, amor y respeto a su patria. Como también a su tierra donde nacieron y sus orígenes.

Un país que tiene toda la aptitud para ser un país modelo y hasta llegar a ser potencia, si se lo propone.

Un país que no posee fuerzas armadas porque nunca tuvo la necesidad de participar en algún conflicto bélico.

Su fecha de la Independencia fue el 25 de Agosto de 1825, bajo el signo de Virgo. En este año 2017 cumplirá 192 años de ser un país libre e independiente.

En dicha fecha patria, vemos el día 25, que simboliza reduciéndolo a un dígito, 7, el dominio espiritual sobre lo material, la sabiduría, la búsqueda del conocimiento, la persecución de altos ideales que han generado severos conflictos sociales y políticos.

Además de la habilidad de desarrollar la invención de nuevos inventos de la mano de los ciudadanos y la pasión por la investigación de aquello que está oculto, guardado y la necesidad de descubrir soluciones para el beneficio de la sociedad.

Para el Tarot Egipcio, el Arcano Mayor que representa el número 7 se llama El Carro o El Triunfo, que da el siguiente mensaje: “POR UNA VEZ SERÁS TU EL DIOS”

Un mensaje tan elevado que concede la gracia que cada uruguayo sea el propio Dios en su destino, que su país alcance el éxito y prosperidad para todos.

En el mes de nacimiento 8, se refleja el grado de la Justicia Divina que se ejerce frente a quien gobierne el país.

Quiere decir, que el presidente de turno, será altamente juzgado y evaluado de acuerdo a las intensiones personales, ambiciones políticas y en donde quizás obtenga beneficios y riqueza que no le corresponda.

La carta del Tarot Egipcio le recuerda siempre este mensaje: “RECUERDA QUE SE JUZGA TU HONRA”

Una clara advertencia y mensaje de alerta que debe y deberá tener siempre presente el presidente de turno.

En caso de no hacerlo, el Arcano de la Justicia, lo juzgará con poder, fuerza y sin piedad donde se desencadenarán los conflictos de corrupción  con la justicia en de altos tribunales como la Corte Suprema de Justicia. Con la posible destitución del cargo, generando una guerra civil o, en el caso más extremo, un estado de sitio en las calles. La República y la sociedad se verá afectada por los actos, conductas y decisiones inmorales del mandatario.

El poder del número 8 también señala, que si el pueblo no acciona en los errores del gobierno, también será sometido al juicio y castigo por no reclamar y hacer respetar sus derechos individuales. Un pueblo que fue perseguido, sometido y castigado en la historia pasada del Uruguay.

La vibración beneficia al pueblo en el reclamo y lucha de sus necesidades, derechos y obligaciones, pero también en ser justos, honrados y leales en sus decisiones y actos.

En el año 2017, la República Oriental del Uruguay transita una vibración numérica 9, que inició a regir en el año 2019 y terminará en el año 2018 inclusive.

En número 9 refleja procesos de cambios intensos, cierres de etapas pasadas de forma caótica, si no fueron resueltas en término. Fin de situaciones que se resolverán o que terminarán de forma abruptas o negativas para el país.

Además cuando se llegue al último año del 9, en el año 2018, es posible que se descubran situaciones ocultas relacionadas al gobierno, a los políticos y a la economía del país relacionada con contratos, documentos y pagos ilícitos.

Generalmente el último año del 9, tiende a ser revolucionario, imprevisto y agitado, cuando se obró de mala fe y con intenciones ambiciosas.

Todo dependerá de cómo se haya actuado y gobernado el Presidente y su equipo de gabinete.

En el 2018 podría reflejarse en el país conflictos en la economía, en el campo, en la producción y el pueblo se harte de no poder vivir más en las condiciones que muchos se encuentran, de aquí a un tiempo.

Otro posible escenario frente a este valor numérico, que el actual mandatario, se encuentre en serios conflictos en su gobierno a causa de los errores que cometerá en decisiones erróneas, y esto afecte en su imagen y rol político. Serán tiempos peligrosos y con mucha imprevisibilidad.

Por otro lado, en el año 2017, el país transitará un año personal número 7. Este valor nos habla que el pueblo necesitará instruirse en temas de conocimientos y saberes altruistas, filosóficos, políticos, económicos y sociales para reflexionar sobre cómo es la calidad de vida que tienen en su territorio y si se sienten o no conformes con ella.

Hacerse preguntas como ¿Me siento a gusto con la vida que llevo en mi país? ¿El gobierno que elegí, me esta representando hoy? ¿El dinero que gano con mi trabajo me rinde para el mes? ¿Vivo bien en mi país? ¿Estoy orgulloso o estoy desanimado con el gobierno?…

Las preguntas serán respondidas durante el año 2017 en la medida que se tomen un tiempo para repensarse y buscar las respuestas en el silencio de su corazón.

Es por ello que el número 7 les pedirá que lean, estudien y busquen información sobre su historia pasada, en libros importantes donde se sientan seguros con el conocimiento que encuentren y puedan responder estas y muchas preguntas más que surjan en el año.

 

¿Que le predice la Numerologia al Pte. Tabaré Vazquez en el año 2017?

 

Analicemos en profundidad que mensaje le tiene la Numerologia al Pte. Tabaré Vazquez para este año y para más adelante en el futuro…

Su fecha de nacimiento es 17-01-1940, por lo que su Nº de Destino es un 5 para la Numerologia. Este número refleja en la persona que tiene gustos por la libertad, darse gustos de todo tipo, hay mucha tendencia a viajar o a disfrutar de los viajes, la diversión en reuniones sociales o eventos privados, al deseo y la atracción sexual están presentes porque el número necesita de esta intensidad de energía para liberar la tensión acumulada o el impulso inconsciente que emerja de las profundidades de la mente.

Además, es Nº 5, es una vibración donde no le gusta las responsabilidad, los compromisos, las estructuras y el hábito al trabajo con responsabilidad y dedicación. Tiende a ser todo lo contrario, prefiere los placeres y gustos que las obligaciones diarias, pero adaptando su modalidad de trabajo a energía 5.

Suele ser muy carismático y encantador para con las otras personas al momento de relacionarse, sabe qué hacer y qué decir para agradar al otro y conseguir aquello que desea o quiere tener en su poder.

Las relaciones ocasionales o express son muy comunes en personas que portan este valor numérico. Se lo apoda a éste número como el “Don Juan”, alguien que siente pleno placer y magnetismo por seducir al sexo opuesto, como también, sentirse deseado por los otros.

En su día de nacimiento, 17, representa una energía de poder, de fuerza, de autoridad y saber conducir pero siempre ligado a su forma y libertad como número 5 que posee en el Destino de Vida.

Este número 17, refleja que alguna vez haya habido un gran amor o un gran encanto que vivió con alguna mujer donde sintió un sentimiento de amor o de atracción muy grande, y que pudo conquistarla para luego sentirse realizado como hombre, o también, que haya sufrido de manera profunda frente a la perdida que atravesó o que no fue como él soñó. Esto pudo haberse transformado en una conversión negativa en mundo emocional y dejado dolores que aún, podrían seguir vigentes en él.

Por otro lado, en su día de nacimiento, hubo y hay siempre una fuerte atracción por aquel perfil de mujer sensual, bella, femenina, delgada, alta, con cabellos ondulados y largo, dulce y que tiene un encanto de mujer especial, que otras no han lograron desarrollar naturalmente.

En su mes de nacimiento, 1, éste valor numérico describe que el liderazgo, la independencia y su orgullo deberá resolver, madurar y superar porque serán patrones limitantes que necesitará superarse a sí mismo para que estos rasgos no le ocasionen conflictos personales, laborales y profesionales.

Es posible que le cueste delegar y soltar aquellas cosas que siempre retuvo y que no quiso ceder porque creyó que nadie podría hacerlo como él.

Su mes refleja rasgos de omnipotencia, orgullo y autoridad porque actúa como consecuencia karmica, en la ubicación de la fecha de nacimiento. Es este valor debe trabajarse a lo largo de la vida para superarse a sí mismo, según la Numerología.

De ser trabajado y madurado de manera consciente, dicha energía le potencia sus conocimientos, dones y talentos frente al liderazgo y la conducción de equipos de manera eficiente y orgánica.

Continuando con el análisis de su fecha de nacimiento, obtenemos otro dato llamado la Tarea, que es lo que se viene a desarrollar y hacer a lo largo de toda la vida cuando despertamos interiormente ese gusto, deseo o atracción hacia alguna tarea, oficio, vocación o actividad que genere disfrute cuando se la lleva a cabo.

En el caso del presidente, se llega al resultado de una Tarea 15, que simboliza en el Tarot Egipcio la carta de La Pasión o el Diablo. Refleja una energía intensa que tiene origen del plano astral bajo de la Tierra, donde allí están los deseos y las pasiones más primarias de la raza humana, las tentaciones, el placer por cosas físicas, sexuales y materiales. Los pactos realizado en vidas pasadas con las fuerzas oscuras o del mal, y lo que puede hacer en esta vida por necesidad política o personal. La tentación a todo deseo primario que no tenga resuelto, es donde quedará adherido, para luego en el tiempo, padecer y pagar las consecuencias karmicas en la vida.

Su Tarea 15 le marca que deberá tener mucha cautela y mesura frente a estas energías negativas que trae ya de vidas pasadas. Porque aquí hubo pactos, acciones y experiencias karmicas que realizó generando daño, dolor y sufrimiento a otros de manera masiva. La cual, en esta vida deberá recordar que este bagaje oscuro ya lo trae y que puede potenciar aún más sus acciones negativas.

La energía 15 le hace atraer a su círculo personal y político personas negativas, oscuras y peligrosas que pueden generarle serios conflictos, incluido la pérdida del poder.

Si hubieron acciones negativas que hizo en esta vida en su pasado, serán consecuencias muy duras a superar en la última etapa de su vida.

En este año 2017, analizando su Año Personal, encontramos una energía karmica que esta viviendo y continuará hasta fin de año. El número en cuestión es 19/1, este número karmico le tendrá sorpresas, imprevistos y conflictos importantes durante este año calendario que transitamos.

Deberá estar atento a sus discursos, promesas, acciones, decisiones y acuerdos económico y políticos que haga, porque le reflejan traiciones y engaños que pueden poner en peligro su imagen, partido político y hasta su gobierno.

Además necesita ser muy inteligente y hábil para realizar muy buenos acuerdos para el país, pero es probable que muchos de ellos no logre concretarlos de manera exitosa como espera.

Su salud física estará en juego porque puede manifestar afecciones en el sistema nervioso, circulatorio y en las articulaciones, como dolencias, o caídas que le traigan lesiones leves que requieran de recuperación.

Su edad actual es de 77 años que si lo traslado al Tarot Egipcio, es el Arcano Menor llamado la Desorientación que describe una edad donde describe anticipando bloqueos, confusiones, pérdida del rumbo a nivel político. Etapa de estancamiento y obstáculos imprevistos que deberán enfrentarse. Aflicción, pesadumbre, abatimiento, desánimo que pueden afectar su salud mental como física. Dudas y confusión de ideas.

Sus 77 años de vida serán cruciales porque todo puede ocurrirle si no actúa con sabiduría y atención en las resoluciones como mandatario del país que gobierna.

Encuentro que su presidencia culmina en el año 2020, año bisagra que será en su vida porque está en un tránsito numérico 8 que refleja un fin de de ciclo que puede ser muy beneficioso, si en estos años está realizando lo correcto. En caso contrario, le espera un final complicado, que podrá llegar a ser auto destructivo en su persona y como político.

A partir del año 2018 su período de tiempo se hará mas duro, agotador y difícil de conducir porque la energía le reflejaré el poder acumulado como Maestro Mason, el grado que ostenta dentro de esta logia, y como presidente del Uruguay.

Todo estará sujeto a los pactos y acuerdos realizados dentro de dicha logia, relacionados a las deidades y energías donde está amparado, que le permitió llegar al actual cargo máximo alcanzado como político.

Dicho esto fundamenta su Tarea 15 que habla de las fuerzas ocultas y oscuras que necesita para ser fuerte e importante para los objetivos que quiere lograr.

Serán los próximos años tiempos y experiencia intensas acompañadas de desequilibrios que atravesará la República Oriental del Uruguay y su presidente. Será el pueblo que deberá conocer más de sus políticos, de las obras que cumplieron hacer y que no afecte al bien común y social del país vecino.

Finalmente, el liderazgo del destino a recorrer estará en manos del presidente y de todos los ciudadanos para preservar lo que han logrado en todos estos años.

Uruguay es pequeño, sencillo y cálido con el extranjero; y no debe perder cada uruguayo su esencia, su tranquilidad, su amabilidad y su impronta durante los próximos sorpresivos años.

Alejandro Beato

Numerologo