Diccionario Neolingüístico para Fieras

Diccionario Neolingüístico para Fieras

Presento el Diccionario Neolingüístico para Fieras seguidoras de YouTube, Telegram e Instagram que me han conocido durante este último año realizando los vivos de Predicciones Argentina.

En esta publicación, comparto contigo de forma GRATUITA el Diccionario donde podrás encontrar todos neologismos utilizados y creados por mí.

Que han surgido durante cada vivo los domingos a la noche mientras realizaba las consultas del Tarot y buscaba términos creativos.

Además, se fueron dando de forma natural durante el transcurso de las tiradas y comenzaron a causar gracia a las «Fieras».

Portada Diccionario Neolinguistico para Fieras

Por cierto, las «Fieras» nace de mí al ver que los seguidores de forma excitada y ansiosa participaban en el chat del vivo en YouTube.

Es por eso, que fui creando y utilizando términos graciosos para aportar humor en cada pregunta que formulaba al Tarot.

Vivo tras vivo, fueron naciendo los neologismo que suelo utilizar y las «Fieras» les empezó a gustar mucho.

A tal punto que cuando me contactan por mail o WhatApp, se presentan de la forma en la cual les hablo en el vivo.

Por lo tanto, fui notando la aceptación y la buena onda que cada persona usaba el nuevo término con gracia y buen humor.

Entonces, se me ocurrió armar un Diccionario para que todos podamos usar los neologismos de forma fácil y divertida en nuestro día a día.

Que por cierto, este Diccionario se está armando semana a semana ya que van surgiendo nuevos términos para usar y decir libremente con una sonrisa.

La realidad fue brindándome las ideas para desdramatizar los temas que fuimos viviendo en esta «Plan-demia» en la Argentina y en el mundo.

Finalmente, publico este Diccionario de Neologüísmos para que lo DESCARGUES en tu computadora o celular, y lo uses libremente con alegría recordando cada momento de los vivos.

Compartir esta publicación

Enviar mensaje
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola 👋, ¿En qué puedo ayudarte? 😃