El cheque de la abundancia es un ejercicio metafísico utilizado con la ley de la atracción, ley universal y regente de nosotros, que nos permite cubrir nuestros gastos y deudas económicas como así también aumentar nuestros ingresos.

Este cheque de la una abundancia se realiza todas las lunas nuevas del mes, o sea, una vez al mes y hacerlo hasta 24 horas después de la luna nueva. Porque pasado dicho día lunar, pierde valor energético al hacerlo. 

 

Nos regimos por la energía de la luna nueva que augura éxitos y fuerzas en nuestros emprendimientos, y comienzos de todo tipo.

La imagen que se ve es un modelo del cheque de la abundancia para completar.

Pueden adquirir este cheque a través de ésta página web donde está la chequera de la abundancia en el carrito de compras o haciendo clic en el botón COMPRAR CHEQUERA.

COMPRAR CHEQUERA

Está diseñada para traerla la riqueza y prosperidad en cada ciclo lunar.

Otra opción, es hacer a mano este cheque y completarlo.

Para completar el cheque de la abundancia se hace de la siguiente manera. Es muy simple.

PAGUESE ESTE CHEQUE A: (Completar con Nombre y Apellido completo)

LA SUMA DE: Pagada toda la deuda  $ Pagada toda la deuda

La Ley de la Abundancia

FIRMA

ACLARACIONES: En el cheque se completa solamente con sus nombres y apellidos, Y la afirmación “Pagada toda la deuda”. No van cifras numéricas.

El cheque es firmado por “La Ley de la Abundancia”, no por ustedes. Porque es ella que nos provee de la abundancia para cubrir nuestros gastos y deudas.

Aquí debajo dejo publicado las fechas de las Fases Lunares del año 2017 para anotar y hacer el Cheque de la Abundancia.

Fases lunares, cheque de la abundancia, luna nueva