Crisis Financiera Mundial 2020, Pandemia y Virus Covid-19

Crisis Financiera Mundial 2020

Crisis Financiera Mundial 2020, Pandemia y Virus Covid-19

En consecuencia, decidí publicar este artículo la información que realicé sobre Crisis Financiera Mundial 2020, asociada a la Pandemia y al Virus Covid-19 con su significado.

Como resultado, lo que vas a leer y ver en video en este artículo es la información que fui recavando y analizando con la Numerología, el Tarot y Registros Akashicos.

Aún más, combiné estas herramientas para escribir la información publicada en el video en vivo que esta subido a mi Canal de YouTube, Alejandro Beato.

En primer lugar, te invito a ver mi video publicado de la Crisis Financiera Mundial 2020.

Por lo que desarrollo, en profundiad, acontecminetos futuros y luego respondo las preguntas de los participantes.

Luego de haber visto mi video, ahora te invito a ver este video que explica el plan macabro de la Gran Elite que tiene armado para la humanidad…

Por cierto, ¿Ahora qué pensas al respecto? ¿Qué conclusión personal sacaste de los videos?…

Ciertamente, estamos viendo que todo lo que vivimos es como una película de cienca ficción, con eventos negativos y trágicos.

Es por eso, que más allá del perverso plan que están llevando acabo quiero dejar alternativas que todos podemos hacer para transmitir energía al planeta y la humanidad.

Además, necesitamos con el poder de la intención y de la mente, envolver e irradiar al planeta a través de oraciones y Salmos.

Para contrarestar la energía del virus y de la Elite. Somos más que ellos en proporoción y sí podemos hacerlo!!!

En segundo lugar, dejo debajo de la publicación links de acceso para que puedas descargar el material y hacerlo diariamente.

En consecuencia, con voluntad y fe, podemos juntos realizar el bien a la Madre Tierra junto a los cuatro elementos que la asisiten, reducir el dolor, la contamincación y la muerte.

Por cierto, aquí dejo la explicación del uso y significado de los Salmos de la Biblia. Para qué sirven y cómo debemos hacerlo.

Crisis Financiera Mundial 2020:

Usos de los Salmos – Haz clic en Salmos para descargar

Entonces, los Salmos se leen 9 veces cada uno durante 9 días consecutivos encendiendo una vela blanca o celeste (no es obligatrio).

También, necesitamos hacer la lectura con mucha fuerza e intención visualizando el planeta, las personas y los países donde vivimos.

Porque así es como podremos minimizar los efectos de la energía del vírus y terminar con esta eterna cuarentena que afecta a todos.

Es decir, se invoca a Dios, al Espíritu Santo y a Jesus, luego invocar aquellos maestros espirituales que creas y tengas fe. Lo que vale aquí es tu fe, tu amor y fuerza.

Tal vez, que este virus tendrá disitinas fases de mutación y debemos estar preparados para cuidarnos, actuar con los Salmos u oraciones que tengamos.

Finalmente, si estás interesado en realizar una consulta personal online conmigo de Numerología o Tarot, aquí debajo te dejo el contacto.

Autor:
Alejandro Beato
Numerologo. Tarotista. Master Teacher en Registros Akashicos

Share this post

Enviar mensaje
1
Hola! ¿Puedo ayudarte?
Hola 👋, ¿En qué puedo ayudarte? 😃